Costa Rica | Diseño Editorial

 

www.kikeytetey.com

Diseño Editorial nació en el año 2000 como una empresa dedicada exclusivamente a las Artes Gráficas. La dirigen Rodrigo “Kike” Molina Figuls (diseñador y artista plástico) y Ester “Tetey” Molina Figuls. (diseñadora gráfica). Cuentan con más de 10 años de experiencia en este campo.

Con el tiempo, han ido integrando nuevos servicios y asesorías a nuestra empresa. Hoy, además del Diseño Gráfico tradicional, trabajan en Multimedia y Producción Audiovisual y brindan asesorías en Comunicación e Informática, ofreciendo soluciones integrales y multidisciplinarias.

Sin dejar de lado el diseño comercial han mantenido, a lo largo de su trayectoria, un interés especial por el diseño social.

Trabajan con instituciones del estado y organizaciones no gubernamentales comprometidas con el avance social.

Cuentan con amplia experiencia en el diseño de materiales que integren la perspectiva de género, la no violencia y el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. También han participado en proyectos en favor del medio ambiente y de lucha por los derechos humanos.

Su participación en el desarrollo de proyectos multimedia les ha hecho comprender la importancia de integrar profesionales de varias disciplinas. Tienen una alianza con la empresa Advansys S.A., dirigida por la Ingra. Lilliana Sancho, que se especializa en el desarrollo de sistemas informáticos. También cuentan con el apoyo de profesionales de la comunicación como Isis Campos y Grettel Montero. Esto les ha permitido realizar trabajos que no sólo sean “bonitos” sino que además funcionen correctamente y transmitan un mensaje de la forma más clara y concisa posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*