MI CUERPO CRECE en App Store

Desde el pasado 22 de marzo se encuentra disponible la guía interactiva MI CUERPO CRECE en la tienda virtual de Apple, para ser instalado en los iPad.

Al lado de más de 650 mil aplicaciones, MI CUERPO CRECE es única en su género al tratar el tema de educación sexual para chicos y chicas. Este libro interactivo presenta una forma lúdica para la autoformación y brinda información apropiada para la etapa de la pre pubertad, pubertad y adolescencia, previniendo riesgos y permitiendo el desarrollo armónico.

Este e-book incentiva la lectura en los chicos y chicas porque los textos se presentan en párrafos cortos en un lenguaje personal, como de interlocución o diálogo. Se incluyen trozos de historias de vida, poemas y frases de recordación. Invita a leer en otros textos como diccionarios y a consultar e investigar sobre los temas tratados en otras fuentes. También invita a la escritura, a redactar cartas y mensajes cortos, a completar frases, a narrar experiencias de su propia vida y a interpretar dibujos y gráficos. Son más de 350 páginas cargadas de mucha información, consejos sabios, e interactividad.

La guía interactiva MI CUERPO CRECE contiene los temas esenciales de una educación sexual integral, bajo los principios de laicidad, gradualidad, con enfoque de equidad de género y de derechos.

A tan sólo $9.99 dólares, esta publicación puede ser tuya, descárgala de forma segura desde el Appstore y únete a nuestro fanpage de facebook.

Haz clic en el solecito para comprar: MI CUERPO CRECE

 

Guía interactiva para la educación sexual de chicos y chicas

MI CUERPO CRECE

 

 

 

Publicado en Algunas notas Etiquetado con: , , , , ,
2 Comentarios en “MI CUERPO CRECE en App Store
  1. Katya Igirio dice:

    mi inquietud es que si tienen proyectado sacar la versión para android? cuando?
    Gracias

    • Jander dice:

      Hola Katya Igirio. Gusto en saludarte.
      Estamos trabajando para sacarlo pronto para todas las plataformas… también en inglés.
      Ha sido un trabajo arduo, pero pronto estaremos disponibles para todos y todas.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*