¡Tabletas para todos y todas!

Se mueve el mundo digital y más aún en lo referente a las tabletas. Es evidente que el Mercado está dominado por el iPad pero este a su vez ha abierto las puertas a nuevos desarrollos por parte de otras marcas.

Hay para todos y todas, Si quiere una tableta para leer, entretenerse, trabajar o jugar, seguro hay una para usted. Las configuraciones varían desde tamaños, sistemas operativos y diseños. En cuanto al rendimiento es importante revisar entre otras cosas la resolución, el procesador, la memoria, la capacidad de almacenamiento y la duración de la batería. Aquí una tabla comparativa.

Los lanzamientos más esperados de lo que queda de 2012 serán los anunciados Surface y Nexus 7 de Microsoft y Google + Asus respectivamente, así como un posible “iPad mini” (sin confirmar).

Estos dispositivos de última generación entran a engrosar una oferta en la que incluso tenemos una tableta colombiana y hasta una de Hello Kitty.

Como vemos, las tabletas que hace apenas unos años no existían, hoy representan una novedosa forma de acceder a contenidos, y esta tendencia no parece tener marcha atrás ¿Qué sorpresas nos esperan respecto a las tabletas?

Más información en Xataca.com: Los siete tablets clave en lo que queda del año.

 

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*